Nuestra empresa cuenta con gran experiencia en la reparación e instalación de aire acondicionado de frío, frío/calor y sistemas de climatización de frío y calor. También instalamos equipos de conductos, techo, casettes, splits de pared, multi-splits, etc.
Llámenos tanto para una simple reparación como para una instalación completa.
Nuestros servicios respecto a la Climatización son:
La climatización de espacios es nuestra razón de ser.
Nos encargaremos de todo, presupuestando personalizadamente la instalación necesaria, suministrándole las mejores marcas del mercado al mejor precio posible, asesorándoles sobre la maquinaria necesaria para su vivienda o local, sin compromiso de compra, y siempre dentro de sus posibilidades y necesidades.
Viviendas
En las instalaciones de viviendas es necesario tener en cuenta:
En el caso de viviendas pequeñas o para pocas habitaciones, se pueden instalar Splits. En el caso de ser para toda la casa lo ideal es un Sistema Centralizado sencillo o incluso Sistemas Avanzados, según presupuesto o necesidad. Los sistemas centralizados precisan de una instalación que posea red de conductos y rejillas para la impulsión y retorno del aire, que en caso de no existir también las calculamos y las instalamos.
Oficinas
En las instalaciones de oficinas lo importante es:
Normalmente en las oficinas, y dependiendo de su tamaño, se podrán montar cualquiera de los sistemas, pero los más usuales son los Centralizados por conductos con difusores para techos desmontables, también se usan sistemas de volumen refrigerante variable.
Locales
Se debe tener muy en cuenta:
En este caso la instalación dependerá del uso al que este destinado el local (tienda, restaurante, bar, farmacia, peluquería, etc.), pero lo habitual es hacer Instalaciones Centralizadas por conductos, con rejillas lo más decorativas y estéticas posible.
_______________________________________________________________________________________________________________
Todas nuestras instalaciones se hacen de acuerdo a la normativa vigente recogida en el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE) basada en el Real Decreto 1027/2007, del 20 de Julio.